PROYECTOS QUE INSPIRAN
PROYECTOS QUE INSPIRAN

Burger King
Menú Rakuten TV
Burger King quería amplificar su estrategia de posicionamiento en el mundo del entretenimiento. Construimos una alianza con Rakuten de tal manera que BK pudo ofrecer a sus clientes una propuesta de valor añadido.
Además, gracias a la mécanica que establecimos, conseguimos también incentivar a su perfil de cliente delivery incrementando, a través de sus canales digitales, los pedidos vía app y web.

Vodafone
Brindis navideño para 2
Vodafone felicitó la Navidad a sus clientes del segmento pymes enviándoles a su domicilio un “Brindis navideño para dos” . Lanzamos una campaña tipo delight en la que enviamos un código-regalo canjeable en una web de canje personalizada. Nos encargamos de toda la logística digital y física.
Seguros Pelayo
Este regalo
se merece un oro
Seguros Pelayo quería incrementar la captación de nuevos clientes así que montamos una campaña promocional, “Este regalo se merece un oro”, en la que la contratación de nuevas pólizas de autos, hogar, salud y vida estaban recompensadas con una tarjeta regalo de hasta 120 euros.


Ben & Jerry’s
El regreso de Chunky Monkey
Para celebrar el regreso del famoso helado Chunky Monkey (hecho con nueces, plátano y chocolate 🍌🌰🍫) y disponible exclusivamente a través de Deliveroo creamos una campaña que se convirtió en viral por la libertad y creatividad que dimos a los influencers. ¡El resultado fue espectacular!

Helvetia
Consigue tu regalo
Helvetia quería mejorar su tasa de retención y fidelización, por ello contactó con nosotros. Implementamos una herramienta que permite a los mediadores de Helvetia mejorar la relación con sus clientes, conocer los reportes y datos en tiempo real e incentivar de manera directa a sus clientes enviándoles un regalo en el caso de renovar sus pólizas.

PlayStation
Bienvenido a PlayStation Plus
PlayStation Plus quería ofrecer a los clientes de las consolas PS3, PS4 y PS Vita un servicio de suscripción de pago que proporcionase una gran variedad de beneficios como jugabilidad online, acceso a novedades, juegos, contenidos y versiones beta descargables…
Endesa
Ser de Endesa
Como parte del programa Ser de Endesa realizamos una acción de email marketing con la finalidad de testar el comportamiento de sus clientes ante diferentes impactos. Analizamos los resultados, desde el punto de vista de adherencia a su oferta, según las conductas generadas por cada segmento de clientes.


Opel
Energy Club
Opel buscaba incrementar el compromiso de sus empleados y de su programa de incentivación. Buscamos una imagen renovada del programa, presentando un catálogo de incentivos y regalos muy atractivo junto con el envío de una serie de comunicaciones mensuales que generasen engagement y cercanía.
Total Energies
Experiencias a tu aire
Presentamos a Total Energies una propuesta de mejoras y eficiencias para la gestión de los incentivos de la forma más óptima, rápida y segura. Además establecimos una mecánica de data marketing que permitía a la marca conocer mejor a sus clientes para proponerles los mejores incentivos aumentando así su confianza y fidelidad.


Unicaja
Tú eres lo que nos mueve
Unicaja detectó mejoras tras analizar su Plan de Retención y Satisfacción de Cientes y nos pidió que les ayudásemos a mejorar las comunicaciones con cada uno de los segmentos de sus clientes con la finalidad de incentivar a la acción reforzando, de esta manera, el Plan Estratégico de Unicaja Banco.

Adeslas
SEGURCAIXA ADESLAS
Dékuple lleva trabajando con SegurCaixa Adeslas desde hace más de cinco años en la puesta en marcha y gestión de campañas promocionales basadas en códigos-regalo, tanto en la entrega de estos códigos a los usuarios a través de una plataforma de comunicación propia, como de su canje por diversos incentivos en una web personalizada.