PROYECTOS QUE INSPIRAN

PROYECTOS QUE INSPIRAN

Burger King

Menú Rakuten TV

Burger King quería amplificar su estrategia de posicionamiento en el mundo del entretenimiento. Construimos una alianza con Rakuten de tal manera que BK pudo ofrecer a sus clientes una propuesta de valor añadido.

Además, gracias a la mécanica que establecimos, conseguimos también incentivar a su perfil de cliente delivery incrementando, a través de sus canales digitales, los pedidos vía app y web.

Caso de éxito

Banco Santander

1 millón de clientes Smartbank

Durante el período navideño, Santander SmartBank quiso agradecer a sus clientes su fidelidad enviándoles un código-regalo canjeable por una experiencia. ¡Regalamos a más de 1 Millón de clientes!

Caso de éxito

Vodafone

Brindis navideño para 2

Vodafone felicitó la Navidad a sus clientes del segmento pymes enviándoles a su domicilio un “Brindis navideño para dos” . Lanzamos una campaña tipo delight en la que enviamos un código-regalo canjeable en una web de canje personalizada. Nos encargamos de toda la logística digital y física.

Caso de éxito

Seguros Pelayo

Este regalo
se merece un oro

Seguros Pelayo quería incrementar la captación de nuevos clientes así que montamos una campaña promocional, “Este regalo se merece un oro”, en la que la contratación de nuevas pólizas de autos, hogar, salud y vida estaban recompensadas con una tarjeta regalo de hasta 120 euros.

Caso de éxito

Ben & Jerry’s

El regreso de Chunky Monkey

Para celebrar el regreso del famoso helado Chunky Monkey (hecho con nueces, plátano y chocolate 🍌🌰🍫) y disponible exclusivamente a través de Deliveroo creamos una campaña que se convirtió en viral por la libertad y creatividad que dimos a los influencers. ¡El resultado fue espectacular!

Caso de éxito

GIVENCHY

Parfum L’interdit

GIVENCHY lanzaba su nuevo perfume y el objetivo era optimizar el drive to store así como potenciar la e-store. ¿Cómo íbamos a darlo a conocer en las rrss si un nuevo perfume no se puede oler si no vas a la tienda? ¿O sí se puede?

Caso de éxito

Helvetia

Consigue tu regalo

Helvetia quería mejorar su tasa de retención y fidelización, por ello contactó con nosotros. Implementamos una herramienta que permite a los mediadores de Helvetia mejorar la relación con sus clientes, conocer los reportes y datos en tiempo real e incentivar de manera directa a sus clientes enviándoles un regalo en el caso de renovar sus pólizas.

Caso de éxito

Anecoop

Todo el mundo gana

Anecoop deseaba mejorar su reconocimiento de marca dando una mayor visión de producto e incrementando la venta de sus diferentes referencias. ¡Logros conseguidos con nuestra campaña!

Caso de éxito

PlayStation

Bienvenido a PlayStation Plus

PlayStation Plus quería ofrecer a los clientes de las consolas PS3, PS4 y PS Vita un servicio de suscripción de pago que proporcionase una gran variedad de beneficios como jugabilidad online, acceso a novedades, juegos, contenidos y versiones beta descargables…

Caso de éxito

Endesa

Ser de Endesa

Como parte del programa Ser de Endesa realizamos una acción de email marketing con la finalidad de testar el comportamiento de sus clientes ante diferentes impactos. Analizamos los resultados, desde el punto de vista de adherencia a su oferta, según las conductas generadas por cada segmento de clientes.

Caso de éxito

Opel

Energy Club

Opel buscaba incrementar el compromiso de sus empleados y de su programa de incentivación. Buscamos una imagen renovada del programa, presentando un catálogo de incentivos y regalos muy atractivo junto con el envío de una serie de comunicaciones mensuales que generasen engagement y cercanía.

Caso de éxito

Pladur

Sácale Partido a Pladur

Pladur deseaba poner en marcha una campaña con el objetivo de fidelizar e incentivar las compras de productos Pladur por parte de los instaladores y distribuidores.

Caso de éxito

PSA

Speed PSA Finance

Dékuple trabajó en el desarrollo y publicación de una plataforma (SPEED) que agrupó todas las necesidades del programa de fidelización e incentivación dirigida a toda la toda la red comercial de PSA Finance.

Caso de éxito

Total Energies

Experiencias a tu aire

Presentamos a Total Energies una propuesta de mejoras y eficiencias para la gestión de los incentivos de la forma más óptima, rápida y segura. Además establecimos una mecánica de data marketing que permitía a la marca conocer mejor a sus clientes para proponerles los mejores incentivos aumentando así su confianza y fidelidad.

Caso de éxito

Unicaja

Tú eres lo que nos mueve

Unicaja detectó mejoras tras analizar su Plan de Retención y Satisfacción de Cientes y nos pidió que les ayudásemos a mejorar las comunicaciones con cada uno de los segmentos de sus clientes con la finalidad de incentivar a la acción reforzando, de esta manera, el Plan Estratégico de Unicaja Banco.

Caso de éxito

AEG

Tu regalo te espera

AEG desea continuar incentivando el registro de los electrodomésticos vendidos en las promociones que realizan así como incentivar las reviews.

Caso de éxito

Adeslas

SEGURCAIXA ADESLAS

Dékuple lleva trabajando con SegurCaixa Adeslas desde hace más de cinco años en la puesta en marcha y gestión de campañas promocionales basadas en códigos-regalo, tanto en la entrega de estos códigos a los usuarios a través de una plataforma de comunicación propia, como de su canje por diversos incentivos en una web personalizada.

Caso de éxito

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos o llámanos al 618 002 830 ó 917 338 192

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.