PROYECTOS QUE INSPIRAN

PROYECTOS QUE INSPIRAN

Burger King

Menú Rakuten TV

Burger King quería continuar su estrategia de posicionamiento de campañas anteriores, con la idea de vincularse al mundo del entretenimiento. De esta manera, ofrece una propuesta de valor añadido e incentiva a su perfil de “usuario delivery” a través de sus pedidos vía app o web de Burger King…

Caso de éxito

Banco Santander

1 millón de clientes Smart

Aprovechando el período de navidades, Santander SmartBank desea dar las gracias a sus clientes enviándoles un código-regalo canjeable por una experiencia. Para ello, impactará a 1M de usuarios con 1M de códigos-regalo…

Caso de éxito

Vodafone

Brindis navideño para 2

Vodafone quiere felicitar la Navidad a sus clientes Pymes con un kit “Brindis navideño para dos” a domicilio. Para eso, pondrán en marcha una campaña tipo delight en la que enviarán un código-regalo canjeable en una web de canje personalizada por la caja regalo navideña…

Caso de éxito

Seguros Pelayo

Este regalo
se merece un oro

Seguros Pelayo quería aumentar su captación de clientes a través de una promoción de captación “Este regalo se merece un oro” en la que se incentiva la contratación de pólizas de autos, hogar, salud y vida.

Caso de éxito

Ben & Jerry’s

Carta blanca a los influencers

Para celebrar el regreso del famoso helado Chunky Monkey hecho con nueces, plátano y chocolate 🍌🌰🍫 disponible exclusivamente a través de Deliveroo. Ben & Jerry’s ha querido involucrar a personas influyentes en estrategia de comunicación global…

Caso de éxito

GIVENCHY

Parfum l’Interdit

GIVENCHY quería promover en redes sociales el lanzamiento del perfume Interdit alineado con la comunicación de la marca. El objetivo era optimizar el drive to store y e-store…

Caso de éxito

Helvetia

Consigue tu regalo

Helvetia quería mejorar su tasa de retención, por ello contacta con Dékuple para crear una campaña cuyo objetivo principal es la retención. Mediante la implementación de nuestra herramienta de comunicación, los mediadores de Helvetia pueden prometer mediante mails informativos a sus clientes que recibirán un incentivo en el caso de renovar sus pólizas…

Caso de éxito

Anecoop

Todo el mundo gana

Anecoop deseaba continuar dando una mayor visión de producto e incremento de venta de las diferentes referencias Bouquet Stars, marca de referencia de Anecoop, así como incentivar al consumidor final con un regalo seguro…

Caso de éxito

PlayStation

Bienvenido a PlayStation Plus

PlayStation Plus quiere un servicio adicional para los poseedores de las consolas PS3, PS4 y PS Vita que proporciona beneficios a los suscriptores como jugabilidad Online y la obtención de juegos, contenidos y versiones beta descargables exclusivos para los socios, a través de una suscripción de pago…

Caso de éxito

Endesa

Ser de Endesa

Endesa desea encargar a un tercero la creación y gestión de los envíos de su “newsletter” semanal destinada a testar el comportamiento de sus clientes Ser de Endesa respecto a diferentes impactos y analizar la adherencia en la totalidad de su cartera de las conductas establecidas por este nicho de clientes…

Caso de éxito

Opel

Opel Energy Club

Los objetivos principales eran conseguir una imagen renovada del programa, con un catálogo de incentivos atractivo y una serie de comunicaciones mensuales que generasen engagement y cercanía…

Caso de éxito

Pladur

Sácale Partido a Pladur

Pladur deseaba poner en marcha una campaña de fidelización con el objetivo de fidelizar e incentivar las compras de productos Pladur por parte de los Instaladores…

Caso de éxito

PSA

Speed PSA Finance

Dékuple trabajó en el desarrollo y publicación de una plataforma (SPEED) que agrupe todas las necesidades del programa de fidelización e incentivación dirigida a toda la toda la red comercial de PSA Finance…

Caso de éxito

EDP

Experiencias a tu aire

Desde Dékuple, presentamos una propuesta para realizar una gestión de los incentivos de la forma más óptima, rápida y segura, así como diferentes ideas y propuestas, que nos ayuden a conocer mejor a los clientes, aumentando la confianza y la fidelidad de los clientes con EDP…

Caso de éxito

Unicaja

Tú eres lo que nos mueve

Unicaja tras analizar su Plan de Retención y Satisfacción, detectan áreas de mejoras en las comunicaciones de cada uno de los segmentos de sus clientes, con la finalidad de incentivar a la acción con las comunicaciones de negocio como refuerzo al Plan Estratégico de Unicaja Banco…

Caso de éxito

AEG

Tu regalo te espera

AEG desea continuar incentivando el registro de los electrodomésticos vendidos en las promociones que realizan e incentivar también las reviews…

Caso de éxito

Adeslas

SEGURCAIXA ADESLAS

Dékuple lleva trabajando con SegurCaixa Adeslas desde hace más de cinco años en la puesta en marcha y gestión de campañas promocionales basadas en códigos-regalo, tanto en la entrega de estos códigos a los usuarios a través de una plataforma de comunicación propia, como de su canje por diversos incentivos en una web personalizada.

Caso de éxito

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