De dónde partimos

  • Unicaja tras analizar su Plan de retención y satisfacción, detectan áreas de mejoras en las comunicaciones de cada uno de los segmentos de sus clientes, con la finalidad de incentivar a la acción con las comunicaciones de negocio como refuerzo al Plan estratégico de Unicaja Banco.

Cuál fue el reto

  • Generar valor para el cliente, definiendo oportunidades de negocio, de cualificación y de retención, mejorando la experiencia del cliente.
  • Que marque la pauta en construir experiencias positivas vinculadas con la marca y con la entidad de manera emocional.
  • Mantener una estrategia de comunicación permanente sobre nuestra base total de clientes contactables.
  • Y no menos importante para una compañía, que permita la consecución de los objetivos comerciales enfocados a la retención y apoyo al negocio.

Qué solución le dimos

  • Dékuple trabajó en una comunicación para cada uno de los segmentos:
    • Acciones de refuerzo de negocio, cuyo objetivo es apoyar la consecución del Plan Estratégico extendiéndose a todos los clientes mayores de edad contactables. Acciones vinculadas a la contratación de diferentes productos según el ciclo de vida de cada segmento de cliente.
    • Acciones de retención, cuyo objetivo es obtener de los clientes una mayor vinculación con Unicaja Banco, a través del desarrollo de una línea de comunicación adaptada al segmento definido para las mismas. Acciones que nos permiten un mayor acercamiento a los clientes.
    • Acciones de cualificación, que nos permitan obtener información de los clientes para incluirlos en las acciones de refuerzo de negocio. acciones que nos aportan mayor información de los clientes y de sus futuras necesidades.

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