PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN

Para que puedas seguir creciendo ponemos en marcha la gestión y seguimiento de programas integrales para incrementar el engagement, la recurrencia de compra y el conocimiento de tu marca por parte de tus clientes.

Pregúntanos y te contamos en detalle nuestras propuestas, ideas y soluciones.

Y mientras puedes ver algunos ejemplos de nuestros casos de éxito de fidelización:

PlayStation

Bienvenido a PlayStation Plus

PlayStation Plus quería ofrecer a los clientes de las consolas PS3, PS4 y PS Vita un servicio de suscripción de pago que proporcionase una gran variedad de beneficios como jugabilidad online, acceso a novedades, juegos, contenidos y versiones beta descargables…

Caso de éxito

Endesa

Ser de Endesa

Como parte del programa Ser de Endesa realizamos una acción de email marketing con la finalidad de testar el comportamiento de sus clientes ante diferentes impactos. Analizamos los resultados, desde el punto de vista de adherencia a su oferta, según las conductas generadas por cada segmento de clientes.

Caso de éxito

Unicaja

Tú eres lo que nos mueve

Unicaja detectó mejoras tras analizar su Plan de Retención y Satisfacción de Cientes y nos pidió que les ayudásemos a mejorar las comunicaciones con cada uno de los segmentos de sus clientes con la finalidad de incentivar a la acción reforzando, de esta manera, el Plan Estratégico de Unicaja Banco.

Caso de éxito

AEG

Tu regalo te espera

AEG desea continuar incentivando el registro de los electrodomésticos vendidos en las promociones que realizan así como incentivar las reviews.

Caso de éxito

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos o llámanos al 618 002 830 ó 917 338 192

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.
Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.