GRUPO DÉKUPLE

GRUPO DÉKUPLE

Dékuple nació en París en 1972 con la creación de la Sociedad France Abonnements por Philippe Vigneron.

En 1994 pasa a llamarse ADLPartner.

En 1998 salimos a Bolsa.

En 2002 se crea la filial para España y Portugal.

Dékuple España y Portugal hoy cuenta con más de 80 empleados y una facturación de más de 16 MM EUR. En la actualidad estamos inmersos en el plan Ambición 2025, una fase de fuerte crecimiento y apertura de nuevos servicios para ayudar a las grandes empresas a conseguir sus objetivos comerciales.

Si quieres saber más sobre el grupo pincha aquí

VALORES DÉKUPLE

  • CONQUISTA
    Como los conquistadores, nos esforzamos al máximo. No arrastramos los pies. No nos limitamos a hacer lo mínimo imprescindible sino que vamos más allá, somos proactivos, no esperamos, buscamos soluciones constantes, nunca damos el partido por perdido, y estamos mejorando continuamente.

  • RESPETO
    Con nuestros compañeros, con nuestros clientes y partners, con las instituciones y la ley y, en definitiva, con todos los actores que participan en nuestra actividad.

  • COLABORACIÓN
    Somos un equipo, no dejamos a nadie atrás y nos preocupamos los unos por los otros. Anteponemos los objetivos colectivos a los individuales y remamos en la misma dirección.

CONOCE AL EQUIPO

Rodrigo Serrano

CEO

María del Castillo

Directora General de Operaciones y Talento

Luis Gomar

Director General de Marketing y Ventas

Borja Monasterio

Director Comercial

Isabelle Lesage

Directora de Alianzas Estratégicas

Carlos Echávarri

Director de Operaciones de Marketing

Pierrick Fantin

Director de Finanzas y Administración

Ismael Gil

Head of Technology

Íñigo de Miguel

Head of Legal & Compliance

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Este grupo ayuda a garantizar que el impacto que tenemos en la comunidad sea positivo. Toman la iniciativa en educarnos sobre cuestiones relacionadas con la tecnología, el empleo y la ética, y luego trabajan para traducir esos aprendizajes en un cambio positivo.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Nos preocupa el impacto que tenemos en la comunidad sea positivo. Tomamos la iniciativa en formarnos sobre cuestiones relacionadas con la tecnología, el empleo y la ética, y trabajamos para traducir estos aprendizajes en un cambio real y positivo.

  • Donaciones

  • Compromiso medioambiental

  • Igualdad y diversidad

  • Pacto Mundial de Naciones Unidas

CÓDIGO ÉTICO DÉKUPLE

El compromiso de nuestra empresa con los principios y valores de actuación interna y en relación con nuestros clientes y partners está regulado por nuestro código ético, siendo de obligado cumplimiento para todos los actores del proceso de colaboración conjunta.

Código ético

¿Quieres ser parte de un gran equipo?

Trabaja con nosotros

Envíanos tu curriculum
Ofertas en LinkedIn

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos o llámanos al 618 002 830 ó 917 338 192

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.
Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.