El 50ºAniversario de Dékuple

2022 es un año importante para nosotros ya que es la fecha para celebrar dos aniversarios importantes: el 50º aniversario de la fundación del Grupo en Francia y el 20º aniversario de la puesta en marcha de nuestra actividad en España y Portugal.

Por ello el pasado día 23 de junio todos los empleados del grupo estuvieron invitados a participar en la fiesta de celebración. Fue una jornada increíble en los jardines del Chateau de Vincennes en el Parc Floral de París.

El grupo Dékuple se fundó en 1972 bajo la dirección de Phiplippe Vigneron y siendo la actividad principal la suscripción de revistas. Durante estos años la empresa ha crecido, incorporando nuevas y diversificadas líneas de negocio, consiguiendo formar a día de hoy una compañía con más de 850 empleados, 164 MM de facturación y cotizada en la bolsa de París.

Con ese espíritu de superación que nos caracteriza estamos inmersos en el plan Ambición 2025, una fase de fuerte crecimiento y ampliación de nuevos servicios para ayudar a las grandes empresas a conseguir sus objetivos.

En 1972 comenzó toda una maravillosa aventura con mucho esfuerzo, ilusión, afán de conquista y colaboración. Hoy podemos decir, con gran orgullo, que hemos conseguido ser una de las compañías referentes en el sector del data marketing, y en España del marketing promocional, fidelización e incentivos.

Además, nuestros valores guían a toda la organización para alcanzar los objetivos marcados:

  • Conquista: No nos limitamos a hacer lo mínimo imprescindible sino que vamos más allá, somos proactivos, no esperamos, buscamos soluciones constantes, nunca damos el partido por perdido, y estamos mejorando continuamente.
  • Respeto: Con nuestros compañeros, con nuestros clientes y partners, con las instituciones y la ley y, en definitiva, con todos los actores que participan en nuestra actividad.
  • Colaboración: Somos un equipo, no dejamos a nadie atrás y nos preocupamos los unos por los otros. Anteponemos los objetivos colectivos a los individuales y remamos en la misma dirección.

Todo ello viene acompañado de nuestro Método Human+Data. Donde te escuchamos, recogemos tus necesidades, estudiamos y desarrollamos una solución, hacemos un seguimiento continuo, analizamos tus resultados y te los presentamos.

En cuanto a la Responsabilidad Social Corporativa, es muy importante para nosotros ya que este grupo ayuda a garantizar que el impacto que tenemos en la comunidad sea positivo. Tomamos la iniciativa en educarnos sobre cuestiones relacionadas con la tecnología, el empleo y la ética, y luego trabajamos para traducir esos aprendizajes en un cambio positivo.

El compromiso de nuestra empresa con los principios y valores de actuación interna y en relación con nuestros clientes y partners está regulado por nuestro código ético, siendo de obligado cumplimiento para todos los actores del proceso de colaboración conjunta.

 

Si quieres saber más sobre nuestro Grupo, pincha aquí

 

Newsletter Dékuple.

Recibe las noticias en tu correo.

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.