Objetivo

Promover en redes sociales el lanzamiento del perfume Interdit alineado con la comunicación de la marca. 

El objetivo era optimizar el drive to store y e-store.

Mecánica

100% Instagram.

Se ha lanzado una estrategia cross-axe (ángulo) con el pinta labios “Rouge Interdit”.

La estrategia fue hacer teasing y sumergir las comunidades en el universo del “Interdit” con la activación de 5 influencers (perfiles atrevidos) que se apropiaron del storytelling de la campaña publicitaria de tv, adaptándolo a su propia línea editorial.

Han publicado stories que han ido desvelando en forma de teaser el universo y detalles del producto. Cada una de estas mini-secuencias han ido contando una historia que luego se convirtieron en cortometrajes que sumerge a las audiencias en el universo del “Interdit”. 

“Recuperar el verdadero significado de la palabra “Story” para contar una historia”.

Resultados

  • 3M de impresiones totales (Stories y posts Instagram).
  • Audiencia total : 1M.
  • 165K de engagements.
  • 2K comentarios, en todas las publicaciones, comentarios positivos que aumentan la atracción (desirability) de la marca.

En el Gran Premio de Social Media de 2018, esta campaña fue seleccionada como la mejor campaña de influencia. En estos premios se reconoce a las mejores marcas, agencias y partners que generaron mayor engagement, utilizando las plataformas sociales de la forma más óptima.

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