De dónde partimos
- PSA Financial Services quería realizar un programa para incentivar toda su red comercial. En dicho programa, los vendedores y Jefes de Venta conseguirán puntos, llamados Millas, por el cierre de operaciones comerciales, que posteriormente podrán canjear por regalos digitales o físicos en un catálogo acordado.
Cuál fue el reto
- Incentivar las ventas de productos de financiación.
- Pertenencia de marca.
- Control de PSA Finance sobre los equipos y su producción.
- Plataforma 360.
Qué solución le dimos
- Dékuple trabajó en el desarrollo y publicación de una plataforma (SPEED) que agrupe todas las necesidades del programa de fidelización e incentivación dirigida a toda la toda la red comercial de PSA Finance.
- SPEED se construye con el fin de que sea dinámica y se pueda ir introduciendo grandes novedades cada año. Principalmente, se ofrece a cambio de las millas (puntos) disponibles, un magnífico catálogo de regalos tanto de productos digitales como físicos, acompañados de Ofertas Flash interesantes.
- Sin embargo, SPEED no solo incentiva la venta si no también vincula la marca con la red a través de rankings anuales o de periodos concretos de acciones más puntuales y facilita a estos usuarios todas las herramientas que ayuden a estar al día con su empresa.