De dónde partimos

  • Seguros Pelayo quería aumentar su captación de clientes a través de una promoción de captación “Este regalo se merece un oro” en la que se incentiva la contratación de pólizas de autos, hogar, salud y vida.

Cuál fue el reto

  • Aumentar el número de proyectos de contratación iniciados y mejorar la tasa de conversión de los proyectos ya abiertos.

Qué solución le dimos

  • Dékuple ayuda a Seguros Pelayo a poner en marcha y desarrollar su nueva estrategia promocional y de trade marketing. Para ello Dékuple le presta los siguientes servicios:
    • Compra y envía todos los regalos promocionales que se utilicen.
    • Asesoramiento sobre la puesta en marcha y la ejecución de acciones promocionales.
    • Puesta en marcha, configuración y operación de las aplicaciones software en modo “SaaS” necesarias para dar soporte a las promociones.
    • Business Intelligence: comunicación, cliente a cliente y póliza a póliza, de todos los datos relativos a envíos de regalos, accesos a webs, utilización de regalos, etc.
    • Atención al cliente para la resolución de posibles incidencias con los regalos promocionales.
  • A día de hoy se ha impactado a más de 12.000 potenciales clientes con esta promoción, consiguiendo una tasa de conversión superior al 78%.

¿HABLAMOS?

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