De dónde partimos

  • Helvetia quería mejorar su tasa de retención, por ello contacta con Dékuple para crear una campaña cuyo objetivo principal es la retención.

Cuál fue el reto

  • Mediante la implementación de nuestra herramienta de comunicación, los mediadores de Helvetia pueden prometer mediante mails informativos a sus clientes que recibirán un incentivo en el caso de renovar sus pólizas. El saldo para realizar los envíos es limitado para cada agente, por lo que mediante un sistema de puntuación de la calidad de los clientes, los mediadores pueden ver con facilidad a qué clientes les interesa retener.
  • De esta forma, todos los clientes que hayan recibido los mails informativos (pre-regalo) enviados por sus mediadores, que hayan renovado, reciben incentivos canjeables en una plataforma de canje personalizada para Helvetia.

Qué solución le dimos

  • Además del objetivo principal de la retención, con esta herramienta Helvetia consigue otros 3 objetivos secundarios:
    • Pone a disposición de las agencias una herramienta muy útil como palanca comercial para hacer upselling, ya que las comunicaciones se personalizan con los datos de contacto de los mediadores, poniéndolos en valor y permitiendo que los clientes les contacten de forma directa.
    • Mediante el sistema de calificación de clientes, se aseguran que los esfuerzos de retención estén bien enfocados a los clientes que les interesan, ahorrándose los incentivos de los clientes imposibles de retener o que van a retener sin esfuerzo.
    • Fideliza a los clientes finales, recibiendo incentivos por renovar cuando hasta ahora no recibían nada por hacer la misma gestión. Actúa también como delight en este sentido.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos o llámanos al 618 002 830 ó 917 338 192

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.
Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.