De dónde partimos

  • Endesa desea encargar a un tercero la creación y gestión de los envíos de su “newsletter” semanal destinada a testar el comportamiento de sus clientes Ser de Endesa respecto a diferentes impactos y analizar la adherencia en la totalidad de su cartera de las conductas establecidas por este nicho de clientes.
  • Para ello, Endesa pondrá en marcha una campaña de emailings cuya mecánica se definirá mensualmente.
  • Cada mes, Dékuple propondrá los impactos a realizar con su mecánica correspondiente que será aprobada por Endesa.

Cuál fue el reto

  • El objetivo principal es la obtención de inteligencia estadísticamente significativa que pueda ser aplicada a futuros recursos comerciales de Endesa y a mejorar el servicio a los clientes finales.

Qué solución le dimos

  • Dékuple se encarga del tema de la consultoría en cuestión y se diseña tanto la encuesta, como las comunicaciones como los incentivos orientados a obtener toda la información posible para poder entregar un informe completo y usable por Endesa.

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