De dónde partimos
- EDP, contaba con un programa de incentivos para sus clientes residenciales, los cuales acumulan puntos por sus servicios y consumo, que pueden canjear en un catálogo de regalos.
- Por ello, EDP solicitó a Dékuple ayuda para la gestión de este catálogo de regalos, así como implantar un plan relacional, que ayude a generar una comunicación con sus clientes, consolidando y reforzando los vínculos con EDP.
Cuál fue el reto
- Identificación con el programa por parte de los usuarios:
- Mejorar la comunicación con el cliente, contribuyendo a disminuir la tasa de Churn rate y mejora del NPS.
- Dinamización del catálogo de regalos:
- Nuevos incentivos digitales y físicos enfocado a su nuevo claim basado en la sostenibilidad.
- Automatización, digitalización y mejora en la calidad de las gestiones relacionadas con el programa.
Qué solución le dimos
- Desde Dékuple, presentamos una propuesta para realizar una gestión de los incentivos de la forma más óptima, rápida y segura, así como diferentes ideas y propuestas, que nos ayuden a conocer mejor a los clientes, aumentando la confianza y la fidelidad de los clientes con EDP.
Desarrollando la gestión de canje de incentivos, la dinamización del programa, un plan de comunicación, análisis de clientes y servicio de atención al cliente.