De dónde partimos

  • EDP, contaba con un programa de incentivos para sus clientes residenciales, los cuales acumulan puntos por sus servicios y consumo, que pueden canjear en un catálogo de regalos.
  • Por ello, EDP solicitó a Dékuple ayuda para la gestión de este catálogo de regalos, así como implantar un plan relacional, que ayude a generar una comunicación con sus clientes, consolidando y reforzando los vínculos con EDP.

Cuál fue el reto

  • Identificación con el programa por parte de los usuarios:
    • Mejorar la comunicación con el cliente, contribuyendo a disminuir la tasa de Churn rate y mejora del NPS.
  • Dinamización del catálogo de regalos:
    • Nuevos incentivos digitales y físicos enfocado a su nuevo claim basado en la sostenibilidad.
  • Automatización, digitalización y mejora en la calidad de las gestiones relacionadas con el programa.

Qué solución le dimos

  • Desde Dékuple, presentamos una propuesta para realizar una gestión de los incentivos de la forma más óptima, rápida y segura, así como diferentes ideas y propuestas, que nos ayuden a conocer mejor a los clientes, aumentando la confianza y la fidelidad de los clientes con EDP.
    Desarrollando la gestión de canje de incentivos, la dinamización del programa, un plan de comunicación, análisis de clientes y servicio de atención al cliente.

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