De dónde partimos

  • Burger King quería continuar su estrategia de posicionamiento de campañas anteriores, con la idea de vincularse al mundo del entretenimiento. De esta manera, ofrece una propuesta de valor añadido e incentiva a su perfil de “usuario delivery” a través de sus pedidos vía app o web de Burger King.
  • Para ello, se creó el menú Rakuten TV para que los usuarios que realizaran su pedido online, reciban un código promocional que les diera acceso a una película de estreno en Rakuten TV, una plataforma VOD de streaming de películas, series y contenidos originales.
  • La estrategia de comunicación para generar mayor visibilidad y conseguir un alto impacto, incluye una campaña de compra de medios convencional con spot publicitario en tv y cobertura nacional durante 3 semanas, apoyada por una campaña en digital con publicidad display + video online.

Cuál fue el reto

  • Incrementar las ventas.
  • Reforzar y premiar la fidelidad de sus clientes.
  • Vincular la marca de Burger King con el entretenimiento.

Qué solución le dimos

  • Para la realización de esta campaña, Dékuple es el responsable y encargado de la búsqueda del partner idóneo para  la campaña de Burger King y de la negociación por ambas partes para que encajen con las condiciones y con los requerimientos de Burger King.Además, propuso la posibilidad de disponer de una plataforma web única y personalizada donde se redirige al usuario y desde donde se realiza la gestión de todos los canjes de incentivos de la campaña.Ventajas de esta plataforma de canje:
    • Rápida puesta en marcha de la promoción.
    • Facilidad y rapidez de canje de incentivos.
    • Cumplimiento de todos los requisitos de seguridad.

Dékuple gestiona la campaña y resuelve todas las incidencias que se produzcan relativas al programa, canje de los regalos, y a la entrega de estos.

Además, realiza un reporting de la campaña, un informe final de la acción donde se harán recomendaciones de mejoras (en caso de haberlas) para siguientes campañas similares.

ANUNCIO:

El spot publicitario consigue asociar a la marca Burger King con el mundo del entretenimiento y el cine, donde «una hamburguesa a la parrilla es la mejor combinación para tu plan».

Burger King quiere que disfrutes en casa de lo que más te gusta, con lo que más te gusta.

¿HABLAMOS?

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