De dónde partimos

  • Aprovechando el período de navidades, Santander SmartBank desea dar las gracias a sus clientes enviándoles un código-regalo canjeable por una experiencia. Para ello, impactará a 1M de usuarios con 1M de códigos-regalo.

Cuál fue el reto

  • Fidelización de la cartera de clientes.
  • Mejora del NPS.
  • Impacto en RRSS.

Qué solución le dimos

  • Dékuple se encarga de entregar 1M de códigos regalo a Santander SmartBank, cerrando un catálogo completo con un circuito variado de experiencias. Además, Dékuple personaliza la web de canje en línea con las comunicaciones de Santander SmartBank y ofrece un servicio completo de atención al cliente al usuario final. Santander SmartBank puede acceder a un servicio de reporting en tiempo real para hacer seguimiento de la acción.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos o llámanos al 618 002 830 ó 917 338 192

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.
Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.