De dónde partimos
- Anecoop deseaba continuar dando una mayor visión de producto e incremento de venta de las diferentes referencias Bouquet Stars, marca de referencia de Anecoop, así como incentivar al consumidor final con un regalo seguro.
- Para ello, quiere poner en marcha una campaña de códigos-regalo.
Cuál fue el reto
- Incremento de ventas de su producto estrella en la campaña estacional de verano en España y Francia.
Qué solución le dimos
- Dékuple generará los 2.500.000 de códigos regalo, solicitados por Anecoop (todos ellos únicos y aleatorios), y los hará llegar en formato electrónico. 700.000 códigos irán destinados a España, y 1.800.000 a Francia.
- Dékuple puso a disposición de Anecoop, los dos sitios web, uno en castellano y otro en francés, personalizados con la nueva imagen de la campaña, para desarrollar la acción. Será en estos sitios web en los que los clientes finales podrán canjear sus códigos por la experiencia de su elección.
- Además, Dékuple crea un catálogo personalizado con la selección de experiencias del catálogo que Dékuple pone a disposición de Anecoop.