De dónde partimos
- AEG desea continuar incentivando el registro de los electrodomésticos vendidos en las promociones que realizan e incentivar también las reviews.
- Para ello AEG solicita a Dékuple continuar con la prestación de los mismos servicios de los años anteriores relativos al Plan Relacional de AEG y continuar la acción en 2021, premiando a los clientes que compren un electrodoméstico AEG. Cada cliente recibirá un código-regalo canjeable por una experiencia.
Cuál fue el reto
- Incremento de ventas.
- Posicionamiento de marcas y productos con reviews.
Qué solución le dimos
- Dékuple realiza el diseño y envío de comunicaciones de forma mensual, se envían 6 tipos de comunicaciones diferentes a la bbdd proporcionada por AEG:
- Bienvenida Taste envío por compra de electrodomésticos de cocina, incentivando a registrar el producto.
- Bienvenida Care envío por compra de electrodomésticos de lavado, incentivando a registrar el producto.
- Registro de producto con código-regalo: de los que registran con la bienvenida el producto le mandamos un código de experiencia por cada producto registrado.
- Cookbook: otro incentivo distinto a experiencias que pueden elegir, le mandamos un recetario a casa para horno.
- Review email para que nos dejen una review.
- Review con código-regalo email con código regalo experiencia para los que han dejado una review..
- Dékuple pone a disposición de AEG un CFG personalizado para canjear los códigos de experiencia entregados.