De dónde partimos

  • Vodafone quiere felicitar la Navidad a sus clientes Pymes con un kit “Brindis navideño para dos” a domicilio.
  • Para eso, pondrán en marcha una campaña tipo delight en la que enviarán un código-regalo canjeable en una web de canje personalizada por la caja regalo navideña.

Cuál fue el reto

  • Satisfacción del cliente final con una acción tipo delight felicitando las fiestas navideñas consiguiendo aumentar la fidelización de su cartera.

Qué solución le dimos

  • Dékuple crea una página de canje personalizada y entrega a Vodafone el total de códigos-regalo a repartir entre sus clientes. Con el código en su poder, el cliente Pyme Vodafone accede a la web y obtiene su kit de brindis navideño.
  • Además, Dékuple de ofrecer la personalización de la web, se encarga de crear el incentivo ad hoc para la acción creando un kit totalmente único y personalizado para Vodafone, además, se encarga del soporte a la página y el reporting de la acción.

¿HABLAMOS?

Déjanos tus datos o llámanos al 618 002 830 ó 917 338 192

Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.
Gracias por escribirnos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Sentimos las molestias, se ha producido un error al intentar enviar el mensaje. Por favor, prueba de nuevo, escríbenos por correo electrónico a contacto@dekuple.es o llámanos al teléfono +34 618 002 830.